Recarga Anual de Matafuegos. Matafuegos de Auto, empresas y domiciliarios. De Clase ABC, K, CO2, HCFC-123, Espuma, Acetato de Potasio y especiales.

El mantenimiento de los extintores, es parte del mantenimiento general de cualquier establecimiento, como oficinas, industrias, consorcios, comercios, viviendas, entre otros, ya que la realización es la única forma de asegurar, que el matafuego funcione de la forma esperada en el momento oportuno.
Es muy importante realizar dicho mantenimiento de acuerdo a la Norma IRAM 3517-II que regula la calidad del procedimiento de mantenimiento y recarga a realizar por la empresa habilitada.
Nuestra empresa esta a disposición de todos los usuarios; tanto de clientes particulares, como de consorcios, industrias y cualquier tipo de empresa.
-Cargamos matafuegos manuales y rodantes de cualquier clase y marca.
-Todas los trabajos poseen garantía de un año.
-Los matafuegos se entregan al cliente en perfecto estado.
-Durante los procesos de control y recarga, Entregamos al cliente equipos sustitutos, para que no esté desprevenido ante una emergencia.
-Contamos con vehículos propios, para garantizar un proceso rápido.

Proceso de Mantenimiento:

El retiro de las unidades en el domicilio del cliente, la inspección y la corrección de los deterioros del exterior, los ensayos de funcionamiento, el ajuste de válvulas: la prueba hidráulica, la limpieza y la inspección del interior, los controles de toberas, mangas, armado, llenado o reemplazo del agente extintor y también del impulsor de gas en cierto tipo de matafuegos, la adhesión de la tarjeta de identificación, y la entrega al cliente en su domicilio.